Festival

Festival

Festival Gastronómico Valle De Bravo

RESCATANDO LA RIQUEZA DE LOS HONGOS EN LA COCINA VALLESANA

Valle de Bravo, en el Estado de México, tiene una altura media de 1800 msnm, cuenta con un clima templado de montaña con abundantes lluvias en verano, es un gran productor de agua para las dos grandes metrópolis CDMX- Toluca las cuales están a una distancia máxima de 90 minutos.

Fue declarada Ciudad típica en 1972 y alcanzó el nombramiento de Pueblo Mágico en 2005. Es también el centro administrativo y motor económico de la región, el turismo es nuestra principal fuente de ingresos, existen además actividades agrícolas importantes que a la fecha están desvinculadas del desarrollo turístico.

El Festival Gastronómico Valle de Bravo, es un evento que desea mostrar la riqueza de la cocina Vallesana, los productos locales y la adaptación de la cocina tradicional con las nuevas tendencias gastronómicas resaltando su identidad cultural.

Comité Organizador

Paseo de los Hongos

Disfruta de un paseo

Esto es un texto promocional. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Alameda Bicentenario

Visita el area de exposiciones y disfruta de la gastronomía y bebidas mexicanas